Seleccionar página

Quiénes somos

[edgtf_elements_holder number_of_columns=»two-columns» switch_to_one_column=»1024″][edgtf_elements_holder_item item_padding=»0 0 0 0″ target=»_self»]
handcrafted copia
[/edgtf_elements_holder_item][edgtf_elements_holder_item item_padding=»0% 4% 0 8%» target=»_self» item_padding_768_1024=»6% 4% 0 8%» item_padding_600_768=»12% 4% 0 8%» item_padding_480=»16% 4% 0 8%»]

BEA MADRID


BEA MADRID es el resultado de una larga aventura que hace poco empezó a tomar una forma diferente y ahora, por fin, podemos mostraros a todos.

Desde siempre la moda ha sido nuestra pasión, una forma de expresar, de entender las cosas, de transmitir nuestra personalidad o incluso de comunicar nuestro estado de ánimo. Haciendo gala de esa idea fuimos mostrando poco a poco nuestro universo, pero faltaba algo, faltaba que BEA MADRID pudiese aportar su granito de arena y hacer llegar a los demás su visión de la moda y de la vida. Fue así como nació BEA MADRID.

¿Por qué zapatos? Pues porque como decía Roger Vivier:

[edgtf_blockquote text=»Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad» width=»100″]

Queríamos hacer realidad muchos sueños y nos pusimos manos a la obra ideando sandalias, botas, tacones, cuñas… Todo lo necesario para que el caminar vuestro os acompañase con unos zapatos hechos a la medida de la ocasión. Es como creamos cada modelo de Bea Madrid Shoes, haciendo un diseño especial, con personalidad sin olvidar las tendencias y buscando siempre ese detalle que lo haga especial para cualquier adicta al tacón.

 

Fabricados en Elche, con materiales de primera calidad de la mano de profesionales artesanos, referentes a nivel mundial en el sector del calzado.
Nuestra colección se puede personalizar en una amplia variedad de colores, materiales, acabados, hormas y detalles. Tacones joya, adornos, brillos, estampados…

En nuestros showrooms en Sevilla y Madrid ofrecemos atención personalizada y asesoramiento en el diseño de tus zapatos.
Intentamos crear el zapato ideal para cada novia, madrina o invitada, hacer realidad el zapato de sus sueños.

BM

[edgtf_icon icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-instagram» size=»edgtf-icon-tiny» custom_size=»17″ type=»normal» icon_animation=»» link=»https://www.instagram.com/beamadridshoes/» target=»_blank» hover_icon_color=»#c7a17a» margin=»0px 22px 0px 0px» icon_color=»#757575″]
[/edgtf_elements_holder_item][/edgtf_elements_holder]