Aviso Legal

IDENTIFICACIÓN

El titular de la Web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Jennifer Madrid Casas
  • Su nombre comercial es: BEA MADRID FASHION CO.
  • Su NIF es: 48338059v
  • Domiciliada en: Calle Antonio Ramos Carratalá, 10 6d, Benidorm ( Alicante) 03501

Aviso Legal

  • Información general y aceptación

Jennifer Madrid Casas, responsable del sitio web, en adelante BEA MADRID FASHION CO

BEA MADRID FASHION CO. es titular de los nombres de dominio y portales Web a las que se accede desde el dominio www.beamadrid.com

La utilización del portal atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones establecidas en este documento por BEA MADRID FASHION CO. en el momento mismo de la utilización del servicio. La prestación del servicio a través del Portal tiene una duración limitada al periodo en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario deberá leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios por sus características particulares sean sometidos, además, a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

  • CONDICIONES GENERALES DE USO.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos a través del Portal se realizará bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

  • Uso de la página web

La página web www.beamadrid.com puede ser visitada libremente por los usuarios exceptuando el área reservada para clientes.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá afrente a BEA MADRID FASHION CO. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
En caso de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones anteriores, BEA MADRID FASHION CO. se reserva el derecho de prohibir o denegar a dicho usuario el acceso al sitio web www.beamadrid.com

  • Claves de acceso

La clave de acceso/nombre de usuario/password se obtiene siguiendo el proceso vigente en cada momento estipulado en la propia página web www.beamadrid.com

El usuario no facilitará el uso de su propia clave de acceso/nombre usuario/password a terceros.

BEA MADRID FASHION CO. no se hace responsable por cualquier daño y perjucio o beneficios dejados de obtener causados al usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción de la clave de acceso/nombre usuario/password y/o a consecuencia de su utilización parte de un tercero.

BEA MADRID FASHION CO. se reserva el derecho de variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la forma y condiciones de suscripción y contratación del/de los servicio/s y/o producto/s de BEA MADRID FASHION CO. en la página web www.beamadrid.com

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los diseños, marcas y demás signos distintivos incluidos en el Portal, son titularidad de BEA MADRID FASHION CO. , sin que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre los citados derechos de propiedad industrial.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo como tales y a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de BEA MADRID FASHION CO. salvo aquellos elementos que procedan de colaboradores de BEA MADRID FASHION CO. sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos.

BEA MADRID FASHION CO. se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página web www.beamadrid.com

Quedan reservados todos los derechos de reproducción o representación de los Contenidos del Portal en cualquier soporte, presente o futuro.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

  • Disponibilidad y continuidad

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a BEA MADRID FASHION CO.

BEA MADRID FASHION CO. no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal podrán ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

BEA MADRID FASHION CO. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso o falta de continuidad del Portal y de sus servicios por causas no imputables a terceros.

  • Calidad del servicio

BEA MADRID FASHION CO. no garantiza la ausencia de virus o cualesquiera otro elemento informático dañino en el acceso a su Portal, correspondiendo al Usuario procurarse herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
BEA MADRID FASHION CO. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

  • Contenidos y servicios

BEA MADRID FASHION CO. responderá únicamente de los servicios prestados por sí misma así como de los contenidos directamente originados por BEA MADRID FASHION CO. identificados con su copyright©. Dicha responsabilidad quedará excluida en los supuestos de causa mayor o en los casos en los que la configuración del equipo del Usuario no sea la adecuada para facilitar el uso adecuado de los servicios prestados por BEA MADRID FASHION CO. a través de su Portal.

BEA MADRID FASHION CO. no será responsable, ni directa ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios derivados de la utilización por terceros del Portal y contratación de los contenidos servicios así como de su falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualización de los mismos.

  • Modificaciones

BEA MADRID FASHION CO. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como modificar la forma en que éstos aparecen presentados y localizados en el Portal.

  • Derecho de exclusión

BEA MADRID FASHION CO. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicio, así como modificar la forma en que éstos aparecen presentados y localizados en el Portal.

  • Menores de Edad

Con carácter general, para la compra de productos a través del Portal Web titularidad de BEA MADRID FASHION CO. , los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización o consentimiento de sus padres, tutores, o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo a través del Portal.

  • Ley aplicable y jurisdicción aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Sevilla (España) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

©2018 BEA MADRID FASHION CO.  Todos los Derechos Reservados.