Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes efectuar el pago mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito (habilitada para pagos en modo seguro)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso efectuando el pago al transportista en el momento de entregar el pedido.

 

¿Cuáles son los gastos de envío o de reembolso?

Los gastos de envío vienen indicados en el apartado de “información de envío”. En el caso de pedidos con servicio en España y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de envío y de reembolso son gratuitos a partir de 90€.

 

¿Se pueden efectuar cambios de talla, color o modelo?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, puedes solicitar el cambio de talla, color o modelo mediante correo electrónico a sales@beamadrid.com o llamando al tfno. 627 764 495 indicando el número y fecha del pedido, y la referencia del cambio que deseas realizar. Nosotros daremos instrucciones al transportista para que pasen a retirar el paquete.

 

¿Se pueden efectuar devoluciones?

La primera devolución es GRATUITA en pedidos realizados en Península y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.

Si no quedas satisfecha con tu compra, puedes cambiar tu artículo por otro de nuestra colección. BM FASHION CO. no efectúa devoluciones en metálico de los artículos, en su lugar recibirás un código promocional o un vale descuento en tu próxima compra con el importe de tu pedido actual. Una vez transcurridos los 15 días desde su envío, no se aceptan devoluciones salvo en los casos de defecto de fabricación. Las devoluciones efectuadas por el cliente sin previa solicitud no serán aceptadas, quedando el paquete a la disposición del cliente en nuestro almacén.

 

¿Cuál es plazo de entrega?

Los plazos de entrega vienen especificados en el apartado de “Información de envío”. En el caso de envíos a España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, suele ser de 48 horas.

 

¿Cómo comprar en la web BM SHOES online?

Comprar en la web de beamadrid.com es muy sencillo:

  1. Selecciona si quieres comprar en la “TIENDA” o en el “OUTLET”
  2. Selecciona la categoría adecuada al producto que estas buscando
  3. Elige el modelo que te gusta
  4. Comprueba sus características a través de la descripción y de las diversas vistas. Además podrás cambiar el color entre los disponibles.
  5. Indica la talla de acuerdo con las equivalencias que te presentamos.
  6. Añade el producto a la bolsa de la compra
  7. Sigue comprando y añadiendo los productos que selecciones, y una vez hayas finalizado tu pedido, confirma la compra. Si todavía no estas registrado, deberás hacerlo para poder continuar con la compra.
  8. Elige la forma de pago entre pago mediante tarjeta de crédito, pay-pal, transferencia anticipada ó contrareembolso
  9. A través de correo electrónico te confirmaremos tu pedido.
  10. Recibirás el pedido en el domicilio de envío que indicaste en tu registro o en el momento de la compra, en el periodo aproximado de tránsito que podrás comprobar en el apartado “INFORMACIÓN DE ENVÍO”