Términos & Condiciones

Términos Legales

  • 1.- Uso de la página web.

BM FASHION CO. como titular de la web página www.beamadrid.com ofrece los productos que se incluyen sólo a consumidores finales, por lo que esta página web será considerada de uso personal exclusivamente.

  • 2.- Modificaciones

BM FASHION CO. se reserva el derecho de modificar los productos, los precios, las promociones y cualquier otro servicio que se ofrezca en la web beamadrid.com, sin que dichas modificaciones afecten a las compras que en ese momento ya hubieren sido realizadas. Se entenderá realizada la compra cuando la misma se dé por cerrada según lo previsto en la cláusula 5.

  • 3. Precios.

Los precios a cada artículo vienen reflejados en las fichas correspondientes, teniendo el usuario opción a su comprobación en la divisa de EUR. Dichos precios son considerados como precios con I.V.A. incluido para las ventas realizadas a todos los países de la Unión Europea. Las compras realizadas desde países fuera de la Unión Europea deberán tener en cuenta que para recibir el pedido tendrán que abonar los correspondientes gastos aduaneros que se ocasionara. El usuario podrá contactar con las oficinas de aduana en su país para conocer el importe aproximado de estos aranceles y gastos.

  • 4.- Foma y gastos de envío.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios que se reflejan en la web beamadrid.com. El usuario podrá conocer el medio utilizado, los plazos estimados de entrega y coste para dichos gastos de envío en el apartado de “gastos de envío” que aparece a la hora de formalizar la compra.

  • 5.- Formalización de la compra.

Para formalizar una compra, el usuario deberá seleccionar los productos interesados y añadirlos al “carrito de la compra”, de acuerdo con los pasos que se especifican en la web. El usuario tendrá opción a eliminar o añadir productos al carro de la compra antes de formalizar la misma. Una vez finalizada la selección de los productos interesados por el usuario, éste formalizará la compra a través de su “confirmación de pedido”, para lo cual deberá rellenar un formulario de registro de usuario, donde se le solicitarán sus datos personales y de envío de los productos adquiridos. Si el usuario ya hubiera sido registrado con anterioridad, lo confirmará mediante su código de usuario registrado con la correspondiente contraseña de seguridad. Una vez cumplimentado el formulario de registro de usuario, se procederá a la selección de la forma de pago y a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra, con lo cual se dará la compra por cerrada.

  • 6.- Formas de pago.

Durante el proceso de formalización de la compra, el usuario podrá elegir la forma de pago de entre las detalladas seguidamente:

– Transferencia anticipada al número de cuenta y datos bancarios que en su momento se facilitarán
– Mediante Tarjeta de crédito VISA a través de plataforma de pago seguro de Banco Sabadell.
– Pago mediante PAY-PAL

Si el usuario elige la modalidad de pago mediante tarjeta de crédito, los datos de su tarjeta serán introducidos directamente en la web segura del banco, por lo que beamadrid.com no tendrá acceso directo a dichos datos, ni se responsabilizará de los mismos.

  • 7.- Devoluciones

Si por algún motivo el usuario quisiera realizar Un cambio del pedido recibido, deberá contactar a través de la web beamadrid.com en el apartado “contáctanos”, por teleféfono o vía whatsapp al número 627 764 4954 o mediante correo electrónico a sales@beamadrid.com, Dicha solicitud deberá ser realizada en el plazo de 15 días naturales, desde que el consumidor haya recibido el producto. 

BM FASHION CO. No efectúa la devolución del importe de compra. En su caso, creará un código promocional o un vale descuento en su próxima compra en nuestra plataforma.Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en nuestra tienda online.

BM FASHION CO no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Tampoco se aceptan devoluciones durante las rebajas o productos ya rebajados (sólo se realizarán cambios).

Los productos tienen que estar en perfecto estado, En caso contrario, BM FASHION CO se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Plazo para poder realizar un cambio
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

Las devoluciones de Canarias, Ceuta o Melilla, deberán ser efectuadas por el cliente a través de Correos. Una vez recibido en nuestro almacén el paquete, y confirmado el buen estado del mismo, se procederá a gestionar un vale descuento en la próxima compra o un código promocional, pero en ningún caso se efectuará la devolución del dinero. Sin incluir los gastos de envío salvo en aquellos casos en los que el motivo de la devolución sea directamente imputable a beamadrid.com como consecuencia de error en el artículo enviado o de defecto de fabricación.

Cualquier devolución realizada directamente por el cliente sin la correspondiente autorización por parte de BM FASHION CO., no será abonada, quedando el paquete depositado en nuestro almacén en espera de que sea retirado por parte del cliente.

  • 8.- Atención a cliente.

Para cualquier aclaración, duda ó reclamación, el usuario podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de la web en el apartado “contáctanos” por teleféfono o vía whatsapp al número 627 764 4954 o mediante correo electrónico a sales@beamadrid.com, las cuales serán debidamente atendidas en la mayor brevedad posible.

  • 9.- Responsabilidad, legislación aplicable y jurisdicción competente.

BM FASHION CO., como titular de la web beamadrid.com no podrá ser en ningún modo considerada como responsable de los daños, sea cualquiera su naturaleza, que se pudieran derivar de un uso indebido de los productos que se comercializan en esta web. De cualquier modo, la responsabilidad de BM FASHION CO., a través de su web beamadrid.com se limitará al importe de la compra realizada.

No se aceptarán devoluciones transcurridos los 15 días des envío salvo en los casos en los que el motivo sea por defecto de fabricación. Las devoluciones efectuadas por el cliente sin previa autorización, no serán aceptadas, quedando el pedido a disposición del cliente en nuestro almacén.

Las compraventas realizadas en la web beamadrid.com se someten a la legislación española.

En caso de litigio, el usuario se podrá poner en contacto con beamadrid.com para intentar alcanzar una resolución amistosa. En caso contrario, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales de Sevilla, España.

©2018 BM FASHION CO., Todos los Derechos Reservados.